domingo, 27 de febrero de 2011

Adjudicación de plazas en UGEL Gran Chimú se desarrolló con normalidad


Gran Chimú.- Este viernes 25 de febrero -en las Instalaciones de la UGEL Gran Chimú-, con la participación del Director de la UGEL Prof. Carlos Leonel Alva Alcántara, especialistas de cada Nivel, directores de diferentes Instituciones Educativas, entre otras autoridades, se culminó con el proceso de adjudicación de plazas de Contratos para docentes de la jurisdicción Gran Chimú.

Participaron aproximadamente 247 docentes. Al promediar las 11:20 horas, el Comité de Contratos de la UGEL, culminó con el proceso de adjudicación de plazas de contrato de docentes para el periodo lectivo 2011.

El proceso de adjudicación se desarrolló con total normalidad. En el nivel inicial se adjudicaron 03 plazas, primaria 06 plazas y secundario 11 plazas, las cuales fueron adjudicadas en estricto orden del cuadro de méritos obtenido por los docentes luego del examen que rindieron el pasado domingo 20 del presente.

El Prof. Carlos Alva Alcántara, director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, dio las palabras de bienvenida al acto de adjudicación de plazas docentes, así como también pidió a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad.

Finalmente, manifestó que se continuará con la adjudicación para contratos de docentes en plazas que se generen vacantes por encargatura de dirección y otras que por el D.S. Nº040, ya están validadas; sin embargo se espera que el Ministerio de Educación genere el código de cada plaza para efectuar la respectiva adjudicación. Pidió a los docentes mantenerse a la expectativa de próximas convocatorias revisando la página web http://www.ugelgranchimu.gob.pe/ y los informativos de la UGEL.