miércoles, 18 de junio de 2008

Retiro matrimonial "Bodas de Caná" en Moche


La comunidad Católica “Bodas de Caná” del distrito de Moche está invitando a las parejas de esposos a inscribirse al retiro matrimonial en la parroquia Santa Lucia de Moche, el 28 y 29 de junio.
Moche es un pueblo de gente sencilla y buena, apegada a sus principios católicos y con mucha vocación religiosa a lo largo de los 12 meses del año, anotó el Referendo Párroco, Marco Tulio Rivera Jiménez.
El futuro de Bodas de Caná está enmarcado en un proceso que contempla, entre otros, el crecimiento espiritual y doctrinal de todos sus miembros a través de sus escuelas para líderes, capacitación permanente mediante seminarios, conferencias, talleres y en especial con retiros en matrimonios y familias.
Importante también, es señalar la aprobación y apoyo que recibimos de las autoridades eclesiásticas en todas nuestras diócesis a través de asesores espirituales que nos afianza en el convencimiento que nuestra labor es trascendente porque busca el bien de los demás.
Bodas de Caná tiene presencia en muchos lugares del Perú, pero queremos ampliar esta cobertura porque sólo con un plan de crecimiento continuo, tanto en número como en calidad, podemos servir mejor.
"El trabajo que nos espera es fuerte y exigente, pero sabemos que algún día habrá un mundo mejor y sabremos, también, que hemos cumplido con nuestra parte: vivir con Dios y transmitir su amor a cuantos nos rodean", subrayó el sacerdote.