martes, 2 de octubre de 2007

Se inició en Lima exposición de dinosaurios antediluvianos


El ‘Museo interactivo de Dinosaurios ‘Animatronix’ que se presenta en el Jockey Plaza hasta el 11 de noviembre espera la visita de más de diez mil niños, de los cuales unos 3 mil serán menores de bajos recursos quienes podrán puedan visitar las instalaciones de este Museo gracias a un convenio con la Municipalidad de Surco.

"Queremos que muchos niños tengan la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y puedan interactuar con estos seres animados, por eso hay un precio especial para los colegios, que por cada niño tendrán que pagar 7.50 nuevos soles", añadió Ricardo Becerra, representante de Show S.A.

Este museo ocupa cinco mil metros cuadrados, en los que se ha recreado el habitat de los dinosaurios, entre los que se presentan al Triceratopo, Apatosaurio, Hadrosaurio, Triceratops, Delofosaurio, Gallinimus, Anguilosaurio, Allosaurio, entre otros, además del Tiranosaurio Rex que mide más de 13 metros de altura.

El Parque Jurásico ha sido presentado en Japón, China, Europa, México, Estados Unidos y Chile, donde se demostró la tecnología robótica con la que han sido construidos estos reptiles.

El museo estará abierto hasta el 11 de noviembre en el Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en las instalaciones del Museo costando la entrada de adultos a 25 nuevos soles y niños a 12.50 nuevos soles. (Andina).

2 comentarios:

valeria dijo...

yo me voy al museum

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTAN AQUI O CUANDO REGRESAN Y EN DONDE SE INSTALARIAN